INGLÉS PARA LOS NEGOCIOS (BUSINESS ENGLISH)

Plazas de nuevo ingreso: 12

Profesorado

Por determinar

Presentación del Curso:

El objetivo de INGLÉS DE LOS NEGOCIOS (Business Englsih) es que los alumnos alcancen un nivel B1+ en lengua inglesa dentro del ámbito de comunicación de los negocios. Este curso está diseñado para desarrollar el lenguaje y comunicación laboral. El participante aprenderá a expresarse mejor en una variedad de situaciones de trabajo, además de adquirir nuevo vocabulario y reforzar la gramática en inglés.

Entre otros temas, se tratará como hacer presentaciones en inglés; redacción comercial; lenguaje formal vs lenguaje informal; etiqueta telefónica; resolución de problemas, negociación; redactar un CV; entrevistas, etc.

Para ello se facilitarán las medidas necesarias en cuanto a materiales lingüísticos e inmersión del idioma, complementándose con el Campus Virtual mediante el cual el alumno estará en contacto directo las 24h con el docente, además de tener acceso al material básico y complementario a las clases. Este curso prepara para la obtención del Business English Certificate (B1).

Duración: Anual

¿Qué obtendré al finalizar la formación?:Diploma Certificado con las horas y nota media + Certificación académica con calificaciones del curso.

Una vez aprobados todo, se expedirá un DIPLOMA DE APROVECHAMIENTO en el que conste que se ha seguido el curso propio INGLÉS DE LOS NEGOCIOS (BUSINESS ENGLISH), con el número de horas y la nota media del mismo.

PLAN DE ESTUDIOS

[por confirmar]