Saludos del Director y Vicedirector

D. Aitor Garcés Manzanera

Director de la Asociación Cultural

La sociedad actual precisa de la recepción de unos conocimientos mínimos en materia de lengua extranjera. De esta necesidad surge nuestra Asociación Cultural, cuyos fines son promover la interculturalidad y la tolerancia mediante el aprendizaje de idiomas desde una perspectiva fundamentalmente social. 

Queremos dar la bienvenida a todos los asociados que se embarquen en este camino que es el aprendizaje de idiomas con nuestra Asociación, pues podrán conocer diversos aspectos de diferentes culturas. Además, nuestra Asociación promueve la integración social, por lo que ningún tipo de colectivo se sentirá desplazado. 

Desde aquí, queremos dejar constancia de la importancia a nivel social de CESI así como de su aportación a la sociedad actual y las recurrentes necesidades. 



D. Iván Morales Pérez

Vicedirector de la Asociación Cultural

Desde la Asociación Cultural Centro Superior de Idiomas de Puente Tocinos queremos dar la bienvenida a todos los socios que quieran sumergirse en el apasionante mundo de los idiomas en el curso académico 2016/2017. El simple hecho de ser testigos de cómo nuestros socios van cumpliendo sus objetivos y adquiriendo un cierto nivel nos satisface completamente de tal manera que nos anima a renovar las energías como para mejorar curso tras curso.

Este año, junto con el propósito de una mayor integración socio-cultural, y con el fin de procurar una mejor calidad en la enseñanza, hemos decidido apostar por tí y tu motivación. Para ello, hemos el equipo directivo del CESI ha puesto sobre la mesa una serie de herramientas para poder personalizar el seguimiento del discente, de tal modo que cada uno de nuestros socios sentirá una atención totalmente personalizada. A todo esto cabe añadirle la disponibilidad de nuestro Campus Virtual las 24h del día y nuestras tutorías personales donde los socios podrán obtener un asesoramiento mucho más completo.

Por otro lado, cabe destacar que pretendemos hacer del CESI un nexo para la integración social, de tal manera que este sea uno de nuestros motivos conductores. Por consiguiente, queremos que esta nuestra Asociación no solo se convierta en una referencia para una inmersión lingüística de calidad sino que también sirva como referencia de convivencia entre diferentes colectivos. En aras de facilitar esta integración, el CESI ha puesto a disposición de los socios unas becas propias para así evitar de exclusión de cualquier persona independientemente de la edad, sexo, raza, etc.

Sin más, me gustaría transmitir mucho ánimo a todos nuestros valientes socios para que esa ilusión la puedan transformar poco a poco en conocimiento, estáis en vuestra casa.

¡Bienvenidos al Centro Superior de Idiomas de Puente Tocinos!